Galerías fotográficas:

Galería de la manifestación conjunta de todos los policías el 17-11-2012 y convocada por los sindicatos del Cuerpo Nacional de Policías a la que asistió como asociación APMU.

 


Galería de la manifestación-cena de Navidad el 21-12-2012 convocada por APMU. En esta manifestación además se hizo entrega de jueguetes usados a la ONG "Madrina".

 


Galería reivindicativa 1 de acciones reivindicativas llevadas a cabo por los policías de forma espontánea. Son una serie de pancartas, muñecos colgados y pintadas.

 


Galería reivindicativa 2 de acciones reivindicativas llevadas a cabo por los policías de forma espontánea. Son una serie de pancartas, muñecos colgados y pintadas.

 


Galería reivindicativa 3 de acciones reivindicativas llevadas a cabo por los policías de forma espontánea. Son una serie de pancartas, muñecos colgados y pintadas.

 


Galería reivindicativa 4 de acciones reivindicativas llevadas a cabo por los policías de forma espontánea. Son una serie de pancartas, muñecos colgados y pintadas.

 

 

Nota importante: las acciones que se recogen en las galerías 3 a 6, forman parte de acciones personales y espontáneas fruto del malestar generado en el Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, en ningún momento promovidas u hospiciadas por APMU, sin embargo, como el sentir de la Asociación y sus asociados es el mismo, creemos conveniente darlas a conocer y publicitarlas dentro de nuestras posibilidades.Todas las imágenes han sido recogidas de distintos medios de comunicación y de diversas páginas webs de ámbito policial.


 

Vídeos:

Los vídeos se encuentran su gran mayoría en descarga directa, en este caso sólo tendrás que darle al icono de descarga siguiente .... Se encuentran comprimidos en .rar y se intento editarlo para una correcta visualización tanto en dispositivos móviles como para PC. El formato usado para esta edición fue .avi, con códecs xvid para el video y mpeg Layer 3 el audio. No deberías tener problemas para su visualización, pero en tal caso el problema es de códecs por lo que te recomendamos te bajes y descargues un pack como este.

Ir a la Galería de vídeos

 

Audios:

Audio del programa "Hora 14" del día 10/05/2013 recogido de la web de Onda Cero donde se debate sobre las declaraciones judiciales de la Oficial Cándida Jiménez con intervención de varios sindicatos de Policía Municipal de Madrid (descargar)

 


Audio recogido de la web del País donde se filtran fragmentos de comunicación de la emisora de Policía Municipal la noche del Madrid Madrid centrándose especialmente en la oficial Cándida Jiménez.Llama la atención el "yo a las 05:30 sin excusa me tengo que marchar" (descargar)

 


Audio recogido de la web de ABC donde la Oficial Cándida Jiménez a través de la radio informa a la emisora directora que todos los patrullas disponibles se encuentran en el Arena (descargar)

 


Extracto del programa "Te doy mi palabra" de Isabel Gemio de Onda Cero, de fecha 09/02/2013, donde varios sindicatos hablan sobre los suicidios y presiones en el desarrollo de nuestra profesión (descargar)

 


Programa en Gestiona Radio (www.gestionaradio.com) el 18-12-2012, de Seguridad y Tribunales (www.seguridadytribunales.es) monotemático sobre el modelo en Policía Municipal de una hora de duración y la intervención de varios sindicatos y de Raúl Herrero en nombre de APMU. Aunque sea un audio de una hora se ha comprimido en 14 megas (descargar)


Fragmento de programa en Gestiona Radio (www.gestionaradio.com) el 22-01-2013, de Seguridad y Tribunales (www.seguridadytribunales.es) monotemático sobre las bandas latinas de 4 minutos y 38 segundos de duración y la intervención de nuestro compañero Carlos en nombre de APMU. El peso del audio es de 1,06 MB únicamente, comprimido como para que puedas bajarlo y oírlo en tu dispositivo móvil (descargar)


Fragmento de audio de 16 minutos de un programa en Gestiona Radio (www.gestionaradio.com) de Diario financiero de fecha 25-02-2013, donde el periodista Antonio J. Liñán aborda diversos asuntos de la Policía Municipal en relación a la nueva política del Consistorio respecto a la Policía Municipal y actualidad de la misma. El peso del archivo es de 3,73 MB así que puedes descargarlo sin problema con tu dispositivo móvil. (descargar)